Historia de "My World"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de "My World"

Mensaje por Viper/Mammon el Mar Sep 14, 2010 6:08 pm

Un señor tenían un sueño, en sus sueños descubrió varios mundos, unos eran sobre hombres que cumplieron sus ideales, en el que en un mundo donde había varias razas, estos denominaron a las mas exóticas pets y estos eran como animales pero obviamente más interesantes.
Otros eran de hombres apasionados por las tecnologías y creaban maquinas totalmente idénticas a las humanas, sin ninguna imperfección, pero con mil y un personalidades.

Éste no podía, pues en su mundo no existían esos bellos seres llamados pets, ni tampoco nadie tenía la suficiente inteligencia ni tecnología como para crear tan perfectos androides. Una idea paso por su mente, para algunos macabra, para otros interesante, para otro puede que incluso imposible. La idea de crear un mundo en el que los habitantes, contasen no con pets, ni androides, si no con humanos pero más interesantes.

En el que igual que en sus sueños, crearía una ciudad, en la que la principal industria sería la tienda de esclavos, aunque no como en los años antiguos en los que estos eran tratados como basura, si no una en la que trataran como los hombres de su sueño trataban a sus pets y androides, como cariñosas mascotas, aunque claro alguna mascota siempre puede ser arisca.

Y así nació "My world" La tienda creada gracias a los sueños de un hombre, que cumplió sus ideales.
avatar
Viper/Mammon
Hibrido(Ninjen/Oni)

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario http://this-is-my-world.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.