Ficha Viper/Mammon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Viper/Mammon

Mensaje por Viper/Mammon el Miér Sep 15, 2010 11:45 am

Nombre:Viper o Mammon
Apellido: De Varia
Edad:20
Empleo:Jefe de "My World"
Sexo:Hombre
Orientación Sexual:Homosexual
Raza: Híbrido de Demonio y Humano
Descripción Física:Piel morena, su cabello es de color violeta al igual que sus ojos que están tapados por un gorro. Lleva una capa de color negro como única vestimenta, si no contamos la ropa interior. Su cola y orejas tienen el mismo color que su pelo pero un poco más oscuro. Tiene unos triángulos invertidos en las mejillas. Aun pos su apariencia es bastante fuerte lo suficiente para lanzar pesos pesados, pero cuando se pone nervioso o alterado, por alguna extraña razón pierde el 80% de su fuerza.
Descripción Psicológica:Es muy indiferente y neutral, poco le importan las personas, puede ver una desangrándose y muriéndose de dolor que mientras no haya dinero de por medio no hará nada para socorrerla.
Es materialista al 100% normal que su nombre sea el del demonio de la avaricia. Puede tener algunos cambios bruscos de humor y comportarse de una manera muy agresiva.
Aunque es muy avaricioso y todo eso, gasta muchísimo dinero en sus caprichos. Además de que hará cualquier cosa por dinero(¬¬ Pediría que no malpensaran pero.. Malpiensen xDD)Cuando se vuelve agresivo suele lanzar cosas de gran peso como televisiones, sofás, etc..
Gustos:Adora comprar por Internet (¬¬ Aquí cuidado con los malpensados que no es nada de eso) Ama el dinero por encima de todo, excepto de su propia vida, la ajena que se carguen a todo dios. Le encanta asesinar.
Odios:Odia a los estafadores, que no le paguen por sus trabajos(El último acabo desmembrado bajo tierra)
Historia: Es él hijo del hombre que fundo la ciudad, su madre era uno de los Demonios que se fue a vivir esta, ella y su padre se enamoraron y después de unos años lo tuvieron a él, lo criaron bastante felices mientras el padre enseñaba a su hijo para que un día el heredara el negocio.
Por desgracia su padre murió cuando él cumplió 12 años, dejándolo a cargo de "my world" El lo llevaba de buena forma, su madre viendo que él ya se las podía apañar solo, decidió volver a su mundo, a intentar olvidar a su padre. No tuvo problema con su ida, después de todo, nunca fue muy dependiente y perdió la capacidad de mostrar sentimientos al morir su padre.
Imágenes:
Anime/Manga/Videojuego del que procede:Katekyo Hitman Reborn(KHR)
Nombre original:Viper/Mammon
avatar
Viper/Mammon
Hibrido(Ninjen/Oni)

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario http://this-is-my-world.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.