Prince the Ripper~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince the Ripper~

Mensaje por Belphegor el Vie Sep 24, 2010 2:36 am

Nombre: Belphegor
Apellido: -
Edad: 17
Empleo: Ex-Asesino (?) Cuidadores..
Sexo:Hombre
Orientación Sexual: Homosexual
Raza: Demonio
Descripción Física:De unos 170 cm, puede parecer ser algo frágil por su apariencia ligeramente raquítica. pero es bastante atlético y ágil, su pelo es corto y de color rubio normalmente su flequillo cubre la totalidad de sus ojos pero eso no parece ser un impedimento para el príncipe para poder ver bien. Lleva una tiara a un lado de su cabeza y siempre se le ve esbozando una sonrisa enferma. Le gustan las cosas a rayas. Esta lleno de accesorios como anillos y collares, pero sus dos accesorios preferidos es la mitad del anillo de tormenta Vongola y su corona.
Descripción Psicológica: En si es un psicópata. Burlón y excéntrico, termina casi todas sus frases con "porque soy un príncipe" , tiene una extraña risa, mata simplemente por placer. Se excita al ver su propia sangre, pues lerecuerda a la de su hermano, haciendo que libere toda su locura.Alguien realmente peligroso, ya que encuentra su mayor placer en matardesde joven.
También es muy egocentrico. No le gusta que lo toquen amenos que él lo propicie, suele ser muy distante con la gente que no conoce y un Príncipe Destajador.
Gustos: Matar, Entrometerse, Burlarse y usar su tiara.
Odios: Fran y que le digan "Falla de principe"
Historia: Fue criado en la realeza y educado muy bien por sus padres aun que siempre tuvo celos de su hermano gemelo quea la edad de 8 años termino asesinando para luego escapar de casa,desde ese incidente Bel tiende al ver sangre recordar ese asesinato que hizo por lo que eso empieza a excitarlo sacando su demonio interior aunque también puede sacarlo cuando quiera y este demonio llega a ser muy sádico cuando quiere y a veces sarcástico, a los 15 se unió a una bandade asesinos siendo apodado “el príncipe el Destripador” por su habilidad para matar gente con cuchillos y también fue llamado genio por sus grandes dotes para asesinar y su enorme inteligencia en esto, aun que esto era en su forma demonio, en su estado humano es amable yeso. Al tiempo después esa banda se disolvió por lo que el quiso irse a otros lugares.
Extras: Tiene una risa muy curiosida
Imágenes:
Spoiler:


Anime/Manga/Videojuego del que procede: Katekyo hitman Reborn
Nombre original: Belphegor
avatar
Belphegor
Oni (Demonio)

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prince the Ripper~

Mensaje por Viper/Mammon el Jue Sep 30, 2010 1:18 am

Aceptada y Cerrada
avatar
Viper/Mammon
Hibrido(Ninjen/Oni)

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario http://this-is-my-world.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.